Este juego de puzles desarrollado por Adrift Team propone ayudar a una pegatina en forma de nave espacial para que pueda llegar a sus destinos tras fastidiarse su motor debido a un accidente aéreo.

Mediante una mano, considerada como un alienígena por el capitán de la aeronave, tendremos que ir colocando otras pegatinas que harán de planetas para que, mediante su fuerza gravitacional, la nave pueda trazar la ruta correcta hacia la meta de cada uno de los niveles que tendrá Stickin’ the Landing.

Debo decir que los rompecabezas de este juego simplemente te tienen estrujándote el coco durante unos minutos hasta que, mediante mucho ensayo y error poniendo en práctica las leyes de la gravedad, se consiguen algunas soluciones que pocas veces están predefinidas y que son muy satisfactorias. La demo que he podido jugar en esta Gamescom 2024 es la misma que está disponible en Steam, la cual cuenta con aproximadamente 20 niveles donde, además de aprender a usar las pegatinas de estos curiosos planetas (tomates, sandías, relojes de bolsillo…), también se van aplicando nuevas mecánicas muy interesantes que le irán dando una gran variedad de soluciones a Stickin’ the Landing.

Me gustan mucho este tipo de juegos de puzles donde pretenden sorprenderte con el proceso de sus soluciones más que frustrarte durante varios minutos. Más allá de la demo jugable que recuerdo que la tenéis disponible en Steam, tenéis que saber que Stickin’ the Landing tiene previsto su lanzamiento para el próximo mes de octubre y estará disponible tanto en Nintendo Switch como en PC. Si os gusta el género de los rompecabezas, este lo tenéis que tener en vuestro punto de mira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *